Cuando hay un proceso de comunicación se establecen ciertos parámetros como son el emisor, el receptor, el mensaje o el código, a veces ese mensaje que se emite no llega claramente al emisor y por lo tanto el proceso de comunicación se ve dañado o anulado.
En este mundo tan competitivo no podemos permitir que el mensaje que nosotros enviamos al crear un producto, se pierda en el camino, y es por ello que hay que dejarse asesorar por profesionales del marketing, que con la creación de una estrategia logran persuadir al consumidor y afectarlo hasta el punto de crear en él ciertas necesidades que le obliguen a recibir el mensaje lo más claro posible.
Es por ello que Mima Disseny se ofrece a asesorarle desde el principio de la creación de su producto para que sea lo más competitivo posible. Además diseñamos y gestionamos todo tipo de medios como vallas publicitarias, prensa, banners, autobuses, recorridos de mupis, banderolas…todo esto para que su empresa tenga una difusión a la altura de sus necesidades.